Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

La huérfana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 280 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

La huérfana

Kate y John son un matrimonio con dos hijos, Daniel y Max. Cuando Kate está esperando su tercer hijo sufre un aborto y pierde al bebé. La tristeza y la angustia harán que su matrimonio y su vida entera se tambaleen. Para intentar recuperar la normalidad la pareja decide adoptar a Esther, una niña de rostro angelical que esconde un gran secreto.

"La huérfana" es la tercera cinta de terror y suspende dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, y producida, entre otros, por Leonardo DiCaprio quien ya trabajó con el cineasta catalán en su opera prima "La casa de cera".

Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pasan por momentos muy difíciles antes de que llegara Esther (Isabelle Fuhrman) a la familia. La llegada de la niña viene acompañada de extraños sucesos que hacen que Kate empiece a investigar el verdadero origen de su nueva hija adoptiva.

Además de Vera Farmiga, Peter Sarsgaard Y Isabelle Fuhrman, el reparto de "La hérfana" está compuesto por CCH Pounder, Jimmy Bennett y la actuación de la pequeña Aryana Engineer, la actriz sorda de nacimiento que hace interpreta a la hija pequeña de los Coleman, también con problemas de sordera en la secuencia.

Ver más

Info

La huérfana

Cine / Terror

Calificación

La huérfana

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

La huérfana

Director

Jaume Collet-Serra

Guionista

David Leslie Johnson, Alex Mace, David Johnson

Reparto

Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman, CCH Pounder, Jimmy Bennett

Compositor

John Ottman

Fotógrafo

Jeff Cutter

Productor

Leonardo DiCaprio, Susan Downey, Jennifer Davisson Killoran, Joel Silver

Productora

Appian Way, Studio Babelsberg Motion Pictures, Dark Castle Entertainment