La invención de Hugo
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

La invención de Hugo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 287 votos
-

Dial 00

Sinopsis

La invención de Hugo

París, década de 1930. Hugo, un niño huérfano que vive en una estación de tren, aprendió de su padre y de su tío cómo arreglar relojes y otros artilugios. Ahora, la única cosa que le queda de su padre es un robot que funciona con una llave especial que el chico no encuentra. Un día conoce a George Melies, un comerciante de la estación, y Hugo se da cuenta de que George tiene una sorprendente conexión con su padre y con el robot.

De la mano de Martin Scorsese llega este homenaje al cine que fue nominado a once Oscar -incluyendo película y director- y obtuvo cinco premios (fotografía, dirección artística, sonido, efectos sonoros y efectos visuales). También fue galardonada con el Globo de oro al mejor director.

Basada en el libro "La invención de Hugo Cabret", del estadounidense Brian Selznick, la película está protagonizada por el niño Asa Butterfield, al que acompañan Ben Kingsley, Chloe Moretz, Ray Winstone, Emily Mortimer y Sacha Baron Cohen.

Ver más

Info

La invención de Hugo

Cine / Aventuras

Calificación

La invención de Hugo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La invención de Hugo

Director

Martin Scorsese

Guionista

John Logan

Reparto

Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Chloë Moretz, Ray Winstone, Emily Mortimer, Frances de la Tour, Helen McCrory, Richard Griffiths, Christopher Lee, Michael Stuhlbarg, Jude Law

Autor

Compositor

Howard Shore

Director de fotografía

Robert Richardson

Productora

Paramount Pictures, Infinitum Nihil, GK Films

Si te gustó

La invención de Hugo

también te puede gustar