Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

La isla de las cabezas cortadas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 26 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

La isla de las cabezas cortadas

La pirata Morgan Adams, junto a su tripulación y su esclavo William, emprende la cruzada de recuperar las tres porciones del mapa que indica el lugar donde se oculta un tesoro.

El director Renny Harlin (''Deep Blue Sea'', ''Máximo riesgo'') quiso recuperar, con este filme, las clásicas películas de piratas de la década de 1930, pero adaptándolas al gusto del espectador de los 90.

El filme, con un ostentoso diseño de producción y un astronómico presupuesto, se convirtió en uno de los fracasos económicos más espectaculares del cine de la época y, a pesar de que en España no terminó de funcionar mal, hundió a la productora de la cinta, Carolco Pictures. Al final, todo pareció un caro y caprichoso regalo de Harlin (quien ganó un Razzie al peor director gracias a este largometraje) a la que entonces era su esposa, Geena Davis, erigida en estrella de la función y acompañada por un Matthew Modine que aceptó el papel después de que este fuera rechazado por Michael Douglas y Keanu Reeves.

Sin embargo, el género de aventuras piratas, en plena crisis, se recuperaría ocho años después, gracias a otra superproducción mucho más rentable: ''Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra''.

Ver más

Info

La isla de las cabezas cortadas

Cine / Aventuras

Calificación

La isla de las cabezas cortadas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La isla de las cabezas cortadas

Director

Renny Harlin

Guionista

Robert King, Robert King V, Marc Norman

Reparto

Matthew Modine, Geena Davis, Stan Shaw, Patrick Malahide, Maury Chaykin, Frank Langella

Compositor

John Debney

Director de fotografía

Peter Levy

Productor

Renny Harlin, Laurence Mark, James Gorman

Productora

Carolco, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Le Studio Canal+, Forge