La LEGO Ninjago película
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

La LEGO Ninjago película

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 772 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

La LEGO Ninjago película

Rechazado por todo el mundo por ser el hijo de un malvado señor de la guerra, un adolescente llamado Lloyd busca derrotar a su progenitor con la ayuda de un grupo de guerreros dotados de grandes habilidades.

Las figuritas de LEGO vuelven a la gran pantalla en esta divertida película de aventuras llena de acción ambientada en la lejana y fantástica isla de Ninjago. Este mundo ficticio fue creado para una serie de muñecos llamado ''Ninjago: Maestros del Spinjitzu'', que está inspirado en la cultura china y japonesa, y que antes de este filme ya inspiró videojuegos, cómics e incluso una ficción televisiva en el canal infantil Cartoon Network.

La cinta está dirigida por tres especialistas en este tipo de proyectos: Charlie Bean (''Tron: La resistencia''), Bob Logan (''Madagascar'') y Paul Fisher (''Como entrenar a tu dragón''). Además, a modo de curiosidad, y siguiendo la tradición de las películas de Jackie Chan, icono del cine de artes marciales, al final de la cinta se incluyen tomas falsas del ''rodaje''.

Ver más

Info

La LEGO Ninjago película

Cine / Animación

Calificación

La LEGO Ninjago película

Apto para todos los públicos