La ley de la calle
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La ley de la calle

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 13 votos

Próximo pase

miércoles 25 octubre 08.15 h

Hollywood

Sinopsis

La ley de la calle

Rusty James es un joven inadaptado e inconformista que desea revivir el espíritu de las viejas bandas juveniles, siguiendo los pasos de su idolatrado hermano mayor, conocido como "El chico de la moto", que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable.

De pelea en pelea, Rusty anhela el regreso de su hermano quien va a volver de California, a donde fue para ver el océano y de quien todavía los muros de la ciudad dicen: 'El muchacho de la motocicleta reina'.

Cuando el hermano añorado regresa, Rutsy recibe un navajazo y su hermano le rescata. Las cosas no marchan demasiado bien para Rusty: pierde a su novia, el liderazgo de su grupo, le expulsan del instituto..., así pasa por una serie de vivencias y enseñanzas junto a su hermano, sencillas como una pelea, una partida de billar..., o incomprensibles..., pero ahora "El chico de la moto" le acompaña intentando enseñarle algo.

Rusty quiere que todo vuelva a ser como antes. Sin embargo, "el chico de la moto" considera que ha terminado su itinerario, que lo que hacía años atrás "no servía de nada" y que ha llegado el momento de sacrificarse por los demás. Daltónico y medio sordo, "El chico de la moto" (que arrastra la frustración de una madurez prematura y odia ser leyenda viva de su hermano y sus amigos) vaga por el barrio callado y sin horizontes. Se define a sí mismo como "un viejo televisor en blanco y negro y el volumen bajo". Por otro lado, la ilusión de Rusty se desmorona cuando su hermano aparece malherido como consecuencia de viejos enfrentamientos. Mientras "El chico de la moto" se pierde en su propio universo incapaz de encontrar su sitio, Rusty James terminará por ver la luz cuando cumpla la promesa que hace a su hermano. Paralelamente también el chico de la moto encuentra su lugar, aunque esto, para él, signifique morir. Rusty huye de la ciudad en la moto de su hermano y se marcha a la costa.

Ver más

Info

La ley de la calle

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

La ley de la calle

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La ley de la calle

Director

Francis Ford Coppola

Reparto

Nicolas Cage, Mickey Rourke, Dennis Hopper, Laurence Fishburne, Diane Lane, Diana Scarwid, Matt Dillon

Si te gustó

La ley de la calle

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661