La maldición de los Murphy
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La maldición de los Murphy

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos

Próximo pase

jueves 22 diciembre16.00 h

Nickelodeon

Sinopsis

La maldición de los Murphy

Meg Murphy es la persona con peor suerte del mundo. La culpa de su mala estrella la tiene su familia. Mucho tiempo atrás, una bruja lanzó una maldición sobre su tatarabuelo, una condena para él y sus descendientes a la desdicha durante el resto de sus días.

En 1914 Tommy Murphy fue a la feria del condado con Kaitlin O¿Leary. A pesar de que Tommy iba con la mejor de las intenciones, la cita fue un desastre y acabó con Kaitlin maldiciéndole a él y a todos sus descendientes. Desde entonces el lema de la familia Murphy ha sido ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal¿.

Cuando el hogar de los Murphys es destruido en un accidente, a la familia no le queda más remedio que instalarse en la casa del tatarabuelo Tom, en Harvest Hills. En otro golpe de (mala) suerte, la peor enemiga de Meg, Ivy, se queda a pasar el verano de la ciudad, al igual que ella. Las cosas parecen mejorar un poco cuando Meg conoce a un chico de la zona, Brett.

Ahora que ha conocido a Brett, Meg está decidida a romper la maldición que les acecha de una vez por todas y disfrutar de una vida normal. Con la ayuda de su hermano Charlie, Meg intentará romper la maldición que afecta a su familia. Su plan es conseguir la ¿moneda de la suerte¿ de su tatarabuelo, que está guardada a buen recaudo en el museo de historia de Harvest Hills.

Ver más

Info

La maldición de los Murphy

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

La maldición de los Murphy

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La maldición de los Murphy

Director

Stephen Herek

Guionista

Aury Wallington

Reparto

Ciara Bravo, Keegan Connor Tracy, Jack Griffo

Si te gustó

La maldición de los Murphy

también te puede gustar