La mansión encantada
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

La mansión encantada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 34 votos

Próximo pase

sábado 21 octubre 21.40 h

Disney Channel

Sinopsis

La mansión encantada

El agente inmobiliario Jim Evers y su esposa y socia, Sara, reciben una noche la llamada del dueño de una mansión, Edward Gracey, que está intentando vender su propiedad. Imaginándose que es la oportunidad más grande de sus carreras, la pareja y sus dos hijos van a visitar la mansión en una remota localidad pantanosa.

Una tormenta torrencial de origen misterioso deja varada a la familia Evers en la vieja mansión con el melancólico y excéntrico propietario, su misterioso mayordomo y una infinidad de residentes visibles e invisibles. Aunque al comienzo Jim se burla de las historias de fantasmas y embrujos de Gracey, termina descubriendo el misterio oculto de la mansión y las inesperadas conexiones de su esposa con su espectral pasado.

Al igual que "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "La mansión encantada" está basada en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de la Disney. Cobra vida por primera vez en la gran pantalla, gracias a un espectacular diseño de producción y a asombrosos efectos especiales, convertida en una divertida comedia familiar.

Envuelta en un halo de misterio, la mansión fue una vez, antes de la Guerra Civil, un majestuoso palacio que acogió a los más poderosos de Nueva Orleans. Ahora es la escalofriante morada en ruinas de un caballero enamorado del siglo XIX, 999 fantasmas y una disparatada batalla por el dominio del hogar. Dirige Rob Minkoff, responsable de "El rey león" y de las dos entregas de "Stuart Little", sobre un guión de David Berenbaum, autor de "Elf", que combina romance, misterio y comedia para públicos de todas las edades.

El cómico afroamericano Eddie Murphy, que inició su andadura en el programa de televisión "Saturday Night Live", se convirtió en la década de los ochenta en una de las estrellas con mayor tirón comercial del cine estadounidense, con títulos como "Entre pillos anda el juego", "Límite 48 horas" o la saga "Superdetective en Hollywood". Desde entonces, "Bowfinger, el pícaro", "Condenados a fugarse" y "Showtime" han sido algunos de sus trabajos más destacados, además de haberse dedicado con especial interés a comedias familiares como "Papá canguro", "Pluto Nash" y las sucesivas entregas de "Dr. Dollitle" y "El profesor chiflado", que le han permitido seguir siendo un nombre apetecible para la taquilla.

Intervienen también dos actores nominados al Oscar, Terence Stamp (candidato por "La fragata infernal" y visto en "Mi mujer es una actriz", "Superman II", "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto", "Planeta rojo" y "El halcón inglés") y Jennifer Tilly (que optó por "Balas sobre Broadway" y ha trabajado en "La novia de Chucky" y "Mentiroso compulsivo"), junto a Nathaniel Parker ("Hamlet", "El guardaespaldas"), Marsha Thomason ("Long Time Dead (Muertos del pasado)"), Dina Waters ("John Q", "Big Night", "Ponte en mi lugar") y los niños Marc John Jefferies y Aree Davis.

Ver más

Info

La mansión encantada

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

La mansión encantada

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La mansión encantada

Director

Rob Minkoff

Guionista

David Berenbaum

Reparto

Jennifer Tilly, Wallace Shawn, Nathan Parker, Eddie Murphy, Marsha Thomason, Terence Stamp

Compositor

Mark Mancina

Fotógrafo

Remi Adefarasin

Productor

Don Hahn, Andrew Gunn

Productora

Walt Disney Pictures, Buena Vista Televisión

Si te gustó

La mansión encantada

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661