La pesca del oro
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

La pesca del oro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3 votos

Sinopsis

La pesca del oro

Hasta la ciudad fronteriza de Nome, en la remota Alaska, ha llegado la fiebre del oro. Su extracción, sin embargo, no resulta todo lo tradicional que podríamos esperar. En este inhóspito lugar, el metal precioso no se oculta bajo tierra, sino que se encuentra asentado en el fondo del imprevisible Mar de Bering.

En su segunda temporada, seguimos los pasos de unos excéntricos personajes que pasan muchas horas en el océano glacial tras la búsqueda del metal más valorado del mundo. Desde una familia que es propietaria y opera con una barcaza de 25 metros, a la única mujer capaz de dragar el fondo del mar¿ todos tienen sueños y mucho que perder o hacer realidad cada verano.

Debido a la crisis económica y el precio del oro, que actualmente ha alcanzado su máximo histórico, el trabajo de estos buscadores de metal se convierte en una cuestión de supervivencia enmarcada en un entorno hostil y una actividad diabólica que proporcionará al espectador un abanico de situaciones en las que el riesgo y la aventura están garantizadas.

Ver más

Info

La pesca del oro

Documentales / Ciencia y tecnología

Calificación

La pesca del oro

No recomendado para menores de siete años
Si te gustó

La pesca del oro

también te puede gustar