La prueba del crimen
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

La prueba del crimen

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 81 votos
-

Dial 00

Sinopsis

La prueba del crimen

Joey Gazelle lleva 10 años viviendo una doble vida: por un lado es un ejemplar marido y padre de familia y por el otro trabaja para la banda italiana de los Perello. Durante una venta de drogas frustrada, un policía corrupto es asesinado a tiros y Joey debe encargarse de hacer desaparecer el arma homicida, pero lejos de seguir las órdenes de la banda, el mafioso oculta la pistola en su casa como futura garantía contra sus jefes. Sin quererlo, Joey ha puesto en peligro a toda su familia.

Un día Oleg, el mejor amigo de su hijo Nicky, encuentra el arma y se la lleva sin saber que eso puede amenazar su vida y la de muchos otros. Mientras tanto, Joey intentará desesperadamente localizar al pequeño Oleg y su recién adquirido tesoro antes de que lo hagan los hombres de Perello o incluso la propia policía.

El cineasta sudafricano Wayne Kramer, director del filme independiente "The cooler", vuelve a trabajar al margen de los grandes estudios y firma esta película cargada de acción, mafias y crímenes.

Encabeza el reparto el actor californiano Paul Walter, que saltó a la fama en 2001 con "A todo gas", película co-protagonizada por Vin Diesel. Recientemente se le ha visto en el film de aventuras "Bajo cero (Eight below)" y en la última película de Clint Eastwood "Banderas de nuestros padres".

Le acompañan la prometedora actriz Vera Farmiga ("El mensajero del miedo", "Infiltrados") como la mujer del protagonista, el nominado a un Oscar Chazz Palminteri ("Balas sobre Broadway", "Pequeño pero matón") como detective Rydell y los jóvenes Cameron Bright ("Reencarnación", "Gracias por fumar") como Oleg y Alex Neuberger, que debuta en la gran pantalla tras ser elegido entre setecientos posibles jóvenes actores para el papel de Nicky Gazelle.

Ver más

Info

La prueba del crimen

Cine / Acción

Calificación

La prueba del crimen

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

La prueba del crimen

Director

Wayne Kramer

Guionista

Wayne Kramer

Reparto

Paul Walker, Cameron Bright, Vera Farmiga, Chazz Palminteri, Alex Neuberger, Karel Roden

Compositor

Mark Isham

Fotógrafo

Jim Whitaker

Productor

Brett Ratner, Michael A Pierce, Sammy Lee

Productora

International Production Company, Pierce/Williams Entertainment, MDP Filmproduktion, Media 8 Entertainment

Si te gustó

La prueba del crimen

también te puede gustar