Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

La recluta Benjamín

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

La recluta Benjamín

Aturdida aún tras la repentina muerte de su recién estrenado marido en la misma noche de bodas, Judy Benjamin apenas es consciente de lo que está haciendo cuando una oficial de la armada le propone rellenar una solicitud para ingresar en el ejército femenino americano. Pese a ello, Judy es enviada a un campo de entrenamiento donde la capitán Lewis la pone al corriente de lo que será la instrucción militar. Ya puede ir olvidándose de su habitación privada, de la ropa de diseño o de los baños de sauna que le han prometido, está allí para convertirse en una soldado. Obligada a cumplir con un duro entrenamiento como cualquier otro soldado en la compañía, Judy comienza a madurar y por primera vez en su vida trabaja para conseguir privilegios.

Un breve y desgraciado incidente con un lujurioso oficial paracaidista vuelve a sumirla en la amargura y casi la deja fuera del ejército, pero la recluta Benjamin logra sobreponerse hasta convertirse en una gran soldado y en una mujer con un gran sentido de la autoestima. Gracias a sus méritos, es enviada en misión oficial a la ONU en Europa donde conoce a Henri Tremont, un físico francés con el que entabla una relación sentimental para la que ahora ya sí esta preparada, aunque fracase.

Ver más

Info

La recluta Benjamín

Cine / Comedia

Calificación

La recluta Benjamín

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La recluta Benjamín

Director

Howard Zieff

Reparto

Albert Brooks, Armand Assante, Robert Webber, Sam Wanamaker, Barbara Barrie, Harry Dean Stanton, Eileen Brennan, Mary Kay Place, Goldie Hawn