La reina Victoria
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

La reina Victoria

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 485 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

La reina Victoria

En 1819, una niña llamada Victoria nace en un palacio de Londres. Atrapada entre dos tíos monarcas -el rey de Inglaterra y el de Bélgica-, está destinada a ser reina y a gobernar un gran imperio. Es por ello que pronto deberá lidiar con todo tipo de intentos de influir en sus decisiones.

Emily Blunt da vida a una joven reina Victoria de Inglaterra en este drama biográfico dirigido por Jean-Marc Vallée ("Dallas Buyers Club", "C.R.A.Z.Y.").

La cuidada ambientación de esta producción la hizo acreedora del Oscar al mejor diseño de vestuario y de la nominación a los de dirección artística y maquillaje.

Rupert Friend, Paul Bettany y Miranda Richardson completan el elenco principal de esta cinta de época que aborda el ascenso al trono de la reina Victoria y su emotivo romance con el príncipe Alberto.

La juventud, el sacrificio y la soledad del poder son algunos de los temas presentes en este ambicioso filme de aclamada escenografía.

Ver más

Info

La reina Victoria

Cine / Drama

Calificación

La reina Victoria

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La reina Victoria

Director

Jean-Marc Vallée

Guionista

Julian Fellowes

Reparto

Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Thomas Kretschmann, Mark Strong, Jesper Christensen

Compositor

Ilan Eshkeri

Director de Fotografía

Hagen Bogdanski

Montador

Jill Bilcock, Matt Garner

Productor

Martin Scorsese, Graham King, Tim Headington, Sarah Ferguson

Si te gustó

La reina Victoria

también te puede gustar