Young Victoria
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Young Victoria

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 686 votos

Próximamente

miércoles 3 abril 18.44 h

Sinopsis

Young Victoria

En 1819, una niña llamada Victoria nace en un palacio de Londres. Atrapada entre dos tíos monarcas -el rey de Inglaterra y el de Bélgica-, está destinada a ser reina y a gobernar un gran imperio. Es por ello que pronto deberá lidiar con todo tipo de intentos de influir en sus decisiones.

Emily Blunt da vida a una joven reina Victoria de Inglaterra en este drama biográfico dirigido por Jean-Marc Vallée ("Dallas Buyers Club", "C.R.A.Z.Y.").

La cuidada ambientación de esta producción la hizo acreedora del Oscar al mejor diseño de vestuario y de la nominación a los de dirección artística y maquillaje.

Rupert Friend, Paul Bettany y Miranda Richardson completan el elenco principal de esta cinta de época que aborda el ascenso al trono de la reina Victoria y su emotivo romance con el príncipe Alberto.

La juventud, el sacrificio y la soledad del poder son algunos de los temas presentes en este ambicioso filme de aclamada escenografía.

Ver más

Info

Young Victoria

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Young Victoria

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Jean-Marc Vallée

Guionista

Julian Fellowes

Reparto

Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Thomas Kretschmann, Mark Strong, Jesper Christensen, Julian Glover, Michael Maloney, Jeanette Hain, Harriet Walter

Compositor

Ilan Eshkeri

Director de Fotografía

Hagen Bogdanski

Montadora/Montador

Jill Bilcock, Matt Garner

Productor/Productora

Martin Scorsese, Graham King, Tim Headington, Sarah Ferguson