La salchicha peleona
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

La salchicha peleona

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 39 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre04.30 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

La salchicha peleona

El invencible clan de los ninjas, expertos en el arte de la defensa, habita en Japón desde hace siglos. Cuando un niño blanco es encontrado en las costas del Pacífico, todos los guerreros creen que, tal y como predice la leyenda, se trata del ninja blanco. Pero no es así, Haru es el más torpe del universo, es gordo, loco y avergüenza a los ninjas donde quiera que van. Pero ahora, tras haber sido entrenado durante los 25 años de su vida, la guapa Alison le confunde con un gran guerrero y le pide ayuda para desmantelar un delito, para lo cual debe trasladarse a Beverly Hills.

El viaje de este particular ninja fuera de su territorio natural da pie a toda clase de situaciones hilarantes y desquiciadas, todas ellas personificadas en el actor Chris Farley, que prácticamente podría ser, por su complexión física, el anti-ninja. Farley es un actor de éxito en la televisión estadounidense, que se ha dado a conocer en el programa de humor "Saturday Night Live".

Se trata de una producción de los mismos responsables de éxitos tan disparatadamente divertidos como "Dos tontos muy tontos", en la que intervienen el pequeño Dennis Dugan, la bella Nicollette Sheridan y Nathaniel Parker en el papel de malvado. Si Farley aporta grandes dosis de humor al tratar de realizar las más complicadas técnicas de las artes marciales, la verdadera acción corre a cargo de Robin Shou, protagonista de "Mortal Kombat".

Ver más

Info

La salchicha peleona

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés

Calificación

La salchicha peleona

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La salchicha peleona

Director

Dennis Dugan

Guionista

Mark Feldberg, Mitch Klebanoff

Reparto

Chris Farley, Nicolette Sheridan, Robin Shou, Nathaniel Parker, Soon-Tek Oh, Chris Rock

Si te gustó

La salchicha peleona

también te puede gustar