La torre oscura
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

La torre oscura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1619 votos

Próximo pase

lunes 5 noviembre 21.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

La torre oscura

Una torre se alza en el centro del Universo, protegiéndonos de la oscuridad. Se dice que la mente de un niño puede derribarla.

Adaptación cinematográfica de la saga de novelas del mismo título de Stephen King, "La torre oscura" está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, quien, por primera vez, da vida a un villano.

En "La torre oscura", el último pistolero, Roland Deschain, lleva toda la eternidad enfrentándose a Walter O'Dim, también conocido como 'el hombre de negro'. Su misión es no dejarle derribar la Torre Oscura, que mantiene el Universo unido.

Aunque en los libros de Stephen King Roland Deschain es un personaje de raza blanca, en el filme es Idris Elba el encargado de interpretarlo. Como él mismo explica, su elección como Deschain "es un signo de los tiempos. La gente piensa: 'un buen actor es un buen actor', sin más". Para Ron Howard, productor de la película, "Idris aporta la combinación perfecta de peligrosidad, carisma silencioso, trasfondo complejo, nobleza y estilo atemporal".

Mezcla de acción, fantasía, terror y 'western', está dirigida y coescrita por el danés Nikolaj Arcel, responsable de los guiones de otras adaptaciones como "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres" (2009) o la trilogía de "Los casos del departamento Q".

Ver más

Info

La torre oscura

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

La torre oscura

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La torre oscura

Director

Nikolaj Arcel

Guionista

Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas Jensen, Nikolaj Arcel

Reparto

Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Claudia Kim, Fran Kranz

Autor

Compositor

Junkie XL

Si te gustó

La torre oscura

también te puede gustar