La vecina de al lado
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

La vecina de al lado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 52 votos

Próximo pase

martes 13 diciembre21.30 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

La vecina de al lado

Matthew Kidman es un chico de dieciocho años, recto y emprendedor, que no ha vivido realmente la vida hasta que se tropieza con su nueva vecina, la hermosa y aparentemente inocente Danielle. Cuando Matthew descubre que la perfecta chica de al lado es una estrella del cine porno, su cómoda existencia empieza a salirse fuera de control. Al final Danielle ayudará a Matthew a salir de su caparazón y a descubrir que algunas veces hay que arriesgarlo todo por la persona a la que uno ama, mientras que él la enseñará a redescubrir su inocencia.

Tras "Estoy hecho un animal", Luke Greenfield dirige su segundo largometraje, una comedia juvenil escrita por David Wagner y Brent Goldberg ("Van Wilder", "Animal Party"), en colaboración con Stuart Blumberg ("Más que amigos").

Sus dos protagonistas son dos de las jóvenes promesas más solicitadas del momento en Hollywood: Emile Hirsch, visto en "The Emperor's Club", "La peligrosa vida de los Altar Boys", "Héroes imaginarios" y "Los amos de Dogtown", y "Elisha Cuthbert", conocida por la serie "24" y vista en "Aquellas juergas universitarias", "Love Actually" y "La casa de cera".

Intervienen además Timothy Olyphant ("Diablo", "El cazador de sueños (Dreamcatcher)", "Rock Star", "El club de los corazones rotos", "Scream 2") y James Remar ("Lo que la verdad esconde", "Drugstore Cowboy"), Chris Marquette ("Freddy contra Jason") y Paul Dano ("Vidas ajenas", "The Emperor's Club").

Ver más

Info

La vecina de al lado

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby, Inglés

Calificación

La vecina de al lado

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

La vecina de al lado

Director

Luke Greenfield

Reparto

Emile Hirsch, Elisha Cuthbert

Si te gustó

La vecina de al lado

también te puede gustar