Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1694 votos
-

Dial 00

Resumen

"La verdad sobre el caso Harry Quebert" es la adaptación televisiva del 'best-seller' internacional de Joël Dicker. Marcus Goldman, un joven escritor de éxito en plena crisis creativa, llega a una localidad costera de Maine para visitar a su viejo amigo y mentor, el icono literario Harry Quebert, con la idea de que lo ayude a superar su bloqueo. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven desaparecida hace más de treinta años cuyo cadáver acaba de ser encontrado en el jardín de la propiedad de Quebert. Mientras crecen las sospechas, Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.

Este drama de suspense de está protagonizado por el nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy Patrick Dempsey ("Anatomía de Grey", "Bridget Jones' Baby") en el papel de Harry Quebert, y Ben Schnetzer ("Snowden", "Pride"), que da vida a Marcus Goldman.

El cineasta Jean-Jacques Annaud ("Siete años en el Tibet", "En busca del fuego", "El nombre de la rosa"), ganador de un Oscar por la película "La victoria en Chantant", dirige los diez episodios de la serie en el que supone su primer trabajo para televisión como director.

Damon Wayans Jr. ("New Girl", "Finales felices") interpreta al sargento Perry Gahalowood, detective de la policía estatal de Maine encargado de investigar la muerte de Kellergan. La nominada al Oscar Virginia Madsen ("Joy", "Sucesor designado") interpreta a Tamara Quinn, la madre de Jenny Quinn y propietaria de un restaurante local que conoce un secreto sobre Quebert. La debutante Kristine Froseth ("Rebelde entre el centeno") pone cara a la joven Nola Kellergan. Y Wayne Knight ("Narcos") es Benjamin Roth, el abogado de Quebert.

Joël Dicker se dio a conocer a nivel mundial gracias al gran éxito de la novela que inspira la serie. Con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo y traducido a más de 25 idiomas, el libro recibió el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lirea a mejor novela en lengua francesa.

"La verdad sobre el caso Harry Quebert" es una producción de MGM Television, Eagle Pictures y Barbary Films para la plataforma Epix, canal de cable Premium de la propia MGM.

Ver más

Info

La verdad sobre el caso Harry Quebert

  • Disponible en HD

Series / Suspense