Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 8 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre04.40 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle tendrán que enfrentarse, por encargo del FBI, a su mayor enemigo, Jefe Sin Miedo y sus secuaces.Hace mas de treinta años que su show de televisión fue suprimido y los mas famosos habitantes de Frostbite Falls, Rocky J. Squirrell y Bullwinkle J. Moose están relegados a continuas reposiciones infantiles. Esto cambiará cuando sus archienemigos de toda la vida, Jefe sin Miedo y sus dos arrogantes cómplices, Boris y Natasha, se las arreglen para escapar del mundo bidimensional para pasar al mundo real.

Mediante su cadena de televisión RBTV (Realmente Mala Televisión) el Jefe Sin Miedo planea emitir un programa que hipnotice a toda la población convirtiendo a los norteamericanos en zombies alienados para hacer que voten por él como presidente del país. Pero el actual jefe del ejecutivo, el Presidente Signof no va a dejar que eso ocurra así.

El productor de "El gigante de hierro", Des Macanuff, dirige esta comedia de acción basada en la famosa serie de dibujos animados "Rocky and his friends" creada por Jay Ward para la televisión americana en los años 60. La película continúa la exitosa tradición de mezclar animación con personajes reales, como ya vimos en las clásicas "Mary Poppins" o "Levando anclas" y, más recientemente, "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" o "Space Jam". El guión de la película, lleno de referencias cinematográficas, desborda un agudo sentido del humor e introduce una irónica crítica a algunos pilares de la sociedad americana como la educación, la política o la televisión. Pero sin duda el mayor atractivo del film reside en los asombrosos efectos visuales, realizados por Roger Guyett y David Andrews (que ya colaboraron juntos en "Casper" y "Mars Attacks") así como en el brillante reparto, encabezado por un sorprendente e irónico Robert de Niro, que borda su papel de tirano que parodia los jefes de las películas de Bond; Rene Russo ( "El secreto de Thomas Crowe") y Jason Alexander ("Pretty Woman", "Seinfield").

Ver más

Info

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

  • Disponible en HD

Cine / Fantástico

Idioma: Español dolby

Calificación

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Director

Des McAnuff

Reparto

Robert De Niro, Carl Reiner, Rene Russo, John Goodman, Piper Perabo, Randy Quaid, Janeane Garofalo, Jonathan Winters, Jason Alexander

Si te gustó

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

también te puede gustar