Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Las cuatro bodas de Marisol

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 72 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Las cuatro bodas de Marisol

Marisol es una joven estrella de cine que se enamora de un director norteamericano durante el rodaje de una película. El productor aprovecha este acontecimiento para organizar un montaje y dar publicidad a la cinta.

Es entonces cuando ella sospecha y trama un enredo para probar la sinceridad de su prometido. Todo se le va de las manos cuando, en el día de su boda, tres hombres impiden la ceremonia alegando que todos están comprometidos con ella.

Luis Lucía ("Entre dos amores", "Tómbola"), descubridor de talentos infantiles como Marisol, Rocío Dúrcal o Ana Belén, dirige esta comedia vodevilesca donde por primera vez Marisol debuta en una historia de amor que incluye unos tenues besos.

La actriz malagueña, cuyas últimas películas en los 80 fueron "Caso cerrado", "Carmen" o "Bodas de sangre", fue considerada como uno de los símbolos de la infancia en los años sesenta.

La cinta cuenta con las habituales canciones que ilustran a la actriz, entre las que destaca "Belén, Belén" con la actuación de Peret.

Ver más

Info

Las cuatro bodas de Marisol

Cine / Musical

Calificación

Las cuatro bodas de Marisol

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Las cuatro bodas de Marisol

Director

Luis Lucia

Guionista

Luis Lucia, Manuel Ruiz Castillo, Fernando García de la Vega, Alfonso Paso

Reparto

Marisol, Isabel Garcés, Jean-Claude Pascal, Daniel Martín, Emilio Gutiérrez Caba, José Orjas

Compositor

Fernando Arbex, Adolfo Waitzman

Fotógrafo

Antonio L Ballesteros