Las fuerzas de la naturaleza
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Las fuerzas de la naturaleza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 22 votos

Próximo pase

jueves 22 diciembre17.55 h

Hollywood

Sinopsis

Las fuerzas de la naturaleza

A tan sólo unos días de su boda, Ben sufre un accidente y su avión queda atrapado en Nueva York sin posibilidad de poder volver a la ciudad sureña de Savannah. Ante semejante situación, no se lo piensa dos veces y comienza un alocado viaje al sur junto a Sarah, una joven atractiva, impetuosa y excéntrica, con la que surge una explosiva atracción física.

Desde ese momento, las fuerzas de la naturaleza parecen estar dispuestas a unirles para siempre a pesar del compromiso de Ben, que tendrá que tomar la decisión más trascendental de su vida: seguir adelante con su planificado y aburrido futuro o aprovechar la frescura de Sarah.

A ritmo de vídeo musical o anuncio publicitario, campos de los que procede su directora Bronwen Hughes ("Harriet, la espía"), la cinta presenta las situaciones más extremas a las que se puede enfrentar un futuro novio en los días previos a su boda.

Ben y Sarah están interpretados por una de las parejas más explosivas del Hollywood reciente: Ben Affleck y Sandra Bullock, que con carreras plagadas de éxitos comerciales, unen aquí sus talentos para hacer frente a las fuerzas de la naturaleza.

Ben Affleck ("Ases calientes (Smokin' Aces)", "Daredevil", "Pearl Harbor"), se dio a conocer con "El indomable Will Hunting", que coprotagonizó junto a Matt Damon y que les valió a ambos el Oscar al mejor guión original. Ha intervenido en un buen número de títulos independientes antes de convertirse en una de las más recientes estrellas del cine americano.

Por su parte Sandra Bullock ("La casa del lago", "Crash", "Amor con preaviso"), dos veces nominada a los Globos de Oro por "Miss agente especial" y "Mientras dormías", explota aquí su personaje de chica explosiva aliada con el desastre que le lanzó al estrellato en "Speed" y que continuó en "Speed 2".

Ver más

Info

Las fuerzas de la naturaleza

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Las fuerzas de la naturaleza

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Las fuerzas de la naturaleza

Director

Bronwen Hughes

Reparto

Sandra Bullock, Ronny Cox, Blythe Danner, David Strickland, Ben Affleck, Steve Zahn, Maura Tierney

Si te gustó

Las fuerzas de la naturaleza

también te puede gustar