Las mujeres perfectas
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Las mujeres perfectas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos

Próximo pase

viernes 20 octubre 04.05 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Las mujeres perfectas

Joanna Eberhart cree que ha llegado a lo más alto. Es la presidenta más joven de la historia de la cadena televisiva EBS y tiene un marido entregado y dos hijos preciosos. En apariencia, la vida de Joanna es perfecta... hasta que llega un día catastrófico en el que todo su mundo se derrumba: la echan del trabajo, su matrimonio se tambalea y sufre una crisis que lleva a Joanna, a su marido Walter y a sus hijos a replantearse su vida y a mudarse al idílico paraíso suburbano de Stepford, en Connecticut.

Pero algo levanta sospechas en Joanna, en su sarcástica vecina Bobbie Markowitz -que acaba de instalarse en la zona con su irascible y gamberro marido Dave- y en Roger Bannister, un arquitecto que se ha mudado a Stepford con la esperanza de salvar su inestable relación con su conservador compañero Jerry. Algo extraño pasa con las esposas de esta ciudad de ensueño: todas son como Claire Wellingto, hermosas, felices y asombrosamente activas y creativas: hacen pasteles, pintan la casa, cortan el césped, juegan con los niños y aún tienen tiempo de recibir a sus maridos con lencería sexy cuando vuelven del trabajo. Walter está encantado con la forma de vida de su nuevo hogar, pero Joanna pronto le aguará la fiesta.

"Las mujeres perfectas" es un 'thriller' cómico, una crítica subversiva de la sociedad de consumo y de la búsqueda de la perfección que muestra lo que realmente hay debajo de una comunidad idílica.

El director Frank Oz ("Cristal oscuro", "La tienda de los horrores", "Bowfinger, el pícaro") y el guionista Paul Rudnik, que ya colaboró con Oz en "In & Out", se unen para actualizar "The Stepford Wives", la película dirigida en 1975 por Bryan Forbes a partir de la novela de Ira Levin. Lo que el escritor concibió como una respuesta a la primera fase de feminismo en Estados Unidos, ha sido revisado por los responsables de la nueva versión a la luz de los cambios sociales acaecidos durante los últimos treinta años. Así, la película mezcla elementos cómicos y trágicos para criticar el sueño burgués, la guerra de sexos, los estereotipos, el consumismo... y reflexiona sobre la necesidad de aceptar nuestras imperfecciones y que errar es humano.

El extraordinario reparto está presidido por Nicole Kidman ("Eyes Wide Shut", "Moulin Rouge", "Las horas", "Dogville", "Cold Mountain") y Matthew Broderick ("Negocios de familia", "Godzilla", "Election", "Inspector Gadget"), a los que acompañan Bette Midler ("El club de las primeras esposas", "Ella es única"), Christopher Walken ("La puerta del cielo", "Batman vuelve", "Atrápame si puedes"), Glenn Close ("Atracción fatal", "Las amistades peligrosas", "Cosas que diría con solo mirarla", "Le divorce") Roger Bart (la serie "Mujeres desesperadas") y Faith Hill, que debuta en el cine interpretando a Sarah Sunderson, una esposa modelo a la que, literalmente, 'le falta un tornillo'.

Ver más

Info

Las mujeres perfectas

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Las mujeres perfectas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Las mujeres perfectas

Director

Frank Oz

Reparto

Glenn Close, Matthew Broderick, Christopher Walken, Nicole Kidman, Jon Lovitz, Faith Hill, Roger Bart, Bette Midler

Si te gustó

Las mujeres perfectas

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661