Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Las últimas siete horas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 39 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Las últimas siete horas

David Reardon es un marido que se embarca en una vengativa cruzada contra la justicia cuando los atacantes de su mujer son puestos en libertad por falta de pruebas. Primero rapta a la atractiva esposa del juez que los dejó libres y le concede siete horas para que encuentre las pruebas necesarias que demuestren la culpabilidad de los asaltantes. Si el juez no lo consigue su mujer podría sufrir un desafortunado accidente.

La segunda incursión detrás de las cámaras del mayor de los hermanos Bridges, Beau ("Los fabulosos Baker Boys"), es este malogrado y aburrido thriller sobre la ceguera de la justicia. El actor/director se reserva el papel principal y se hace acompañar en este sin sentido por Ron Liebman, quien ya había coincidido con Bridges en "Norma Rae" y "Your Three Minutes Are Up"; y Julianne Phillips, conocida en aquel entonces por ser la esposa del cantante Bruce Springsteen.

Ver más

Info

Las últimas siete horas

Cine / Acción

Calificación

Las últimas siete horas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Las últimas siete horas

Director

Beau Bridges

Reparto

Beau Bridges, Ron Leibman, Julianne Phillips, Al Freeman Jr., John Billingsley, Tiny Ron, Shawn Miller, Nick Granado, Christo Garcia, Glenn-Michael Jones, Albert Ybarra, Tony Lee Troy, Reggie Johnson