Episodio 96: Jesús Candel
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 96: Jesús Candel "Spiriman"

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 19 votos

Pase ya emitido

martes 21 marzo 06.15 h

#0

Sinopsis

Episodio 96: Jesús Candel "Spiriman"

Andreu Buenafuente entrevista en plató a Jesús Candel, apodado "Spiriman", el médico que ha sido capaz de reunir a 80.000 personas en Granada para luchar por una sanidad pública y digna. Celia de Molina y David Fernández se transforman en una pareja de japoneses con problemas de vestimenta. David Broncano comenta a Andreu noticias de millonarios en un club de caballeros. Y cerramos programa con una actuación de lujo, el saxofonista de The Blues Brothers, Lou Marini.

Andreu Buenafuente presenta este programa de medianoche donde recupera el 'late night' puro para ofrecer diariamente un show sarcástico, crítico, gamberro y atrevido, siempre lleno de humor.

Buenafuente se rodea de colaboradores como Berto Romero, David Broncano, Silvia Abril o Javier Coronas, que, noche tras noche, irán sorprendiendo al espectador e incluso al propio presentador con sus intervenciones y secciones fijas.

Late Motiv cuenta con destacados invitados de la actualidad social, cultural y deportiva, además de actuaciones musicales en directo de artistas invitados y de la propia banda del programa.

Ver más

Info

Episodio 96: Jesús Candel "Spiriman"

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Humor

Calificación

Episodio 96: Jesús Candel "Spiriman"

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 96: Jesús Candel "Spiriman"

Actuación musical

Lou Marini

Colaborador

Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano, Raúl Pérez, Bob Pop, Martín Bossi, Javier Coronas, David Fernández, Ignatius Farray

Invitado

Jesús Candel "Spiriman"

Presentador

Andreu Buenafuente

Productora

El Terrat

Si te gustó

Episodio 96: Jesús Candel "Spiriman"

también te puede gustar