Lazos de sangre (Blood Ties)
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

Lazos de sangre (Blood Ties)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 269 votos

Sinopsis

Lazos de sangre (Blood Ties)

Brooklyn (Nueva York), 1974. Chris Pierzynski es puesto en libertad por buena conducta tras pasar varios años en la cárcel por un asesinato tras un ajuste de cuentas. Delante de la cárcel, y contra su voluntad, se encuentra Frank, su hermano pequeño, un prometedor policía.

Guillaume Canet dirige y coescribe (junto a James Gray) el guión de "Lazos de sangre (Blood Ties)", 'remake' de la cinta francesa de 2008 "Les liens du sang", protagonizada por François Cluzet y por el propio Guillaume Canet y dirigida por Jacques Maillot. "Les liens du sang" estaba basada, a su vez, en la novela "Deux frères, un flic, un truand", de Michel y Bruno Papet.

Esta coproducción francoestadounidense está ambientada en el Nueva York de la década de 1970 y sigue a dos hermanos muy diferentes que llevan enfrentados desde la infancia, con una rivalidad que ha llegado hasta su madurez. A pesar de ello, el menor, Frank, espera que su hermano haya cambiado y está dispuesto a darle una oportunidad: le ofrece alojamiento, le encuentra un trabajo y lo ayuda a recuperar la relación con sus hijos y su exmujer. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, Chris se ve atrapado por su pasado rápidamente y vuelve a las andadas. Para Frank, se trata de la última traición: no está dispuesto a ayudar a Chris nunca más... pero ya es demasiado tarde.

'Thriller' con las relaciones familiares como base argumental, "Lazos de sangre (Blood Ties)" está protagonizado por Clive Owen y Billy Crudup, que dan vida, respectivamente, a Chris y Frank Pierzynski. Junto a Owen y Crudup, el impresionante elenco de la cinta incluye también los nombres de Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana, Matthias Schoenaerts y James Caan.

Narrada al ritmo de las cintas policiacas de la década 1970, años en los que se ambienta "Lazos de sangre (Blood Ties)", la cinta cuenta también con una curiosa banda sonora, que el director utiliza para ofrecer pistas sobre lo que realmente está ocurriendo entre los personajes a lo largo de la película.

Ver más

Info

Lazos de sangre (Blood Ties)

Cine / Suspense

Calificación

Lazos de sangre (Blood Ties)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Lazos de sangre (Blood Ties)

Director

Guillaume Canet

Guionista

Guillaume Canet, James Gray

Reparto

Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana, Matthias Schoenaerts, James Caan

Autor

Fotógrafo

Christophe Offenstein

Montador

Hervé de Luze

Productor

Guillaume Canet, Alain Attal, Hugo Sélignac, Christopher Woodrow

Si te gustó

Lazos de sangre (Blood Ties)

también te puede gustar