Episodio 5: Serge y Toni
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Serge y Toni

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 84 votos

Sinopsis

Episodio 5: Serge y Toni

A medida que los "resucitados" comienzan a salir a la luz, se dan cuenta de que son incapaces de recuperar sus antiguas vidas. Camille y Simon, por ejemplo, se sienten totalmente rechazados por la comunidad. Mientras. Victor se suma a la búsqueda de su asesino y Lena se enfrenta a una nueva situación.

Exitosa serie francesa creada por Fabrice Gobert y ganadora del premio a mejor serie dramática en los Emmy Internacionales. La música está compuesta por la banda escocesa de post-rock Mogwai, responsable en parte de la lograda atmósfera de incertidumbre que rodea a la historia. Cuenta con un remake estadounidense titulado "The Returned" y desarrollado por Carlton Cuse ("Perdidos").

La historia comienza cuando, en un idílico pueblo de los Alpes, aparecen de un día para otro personas que fallecieron años atrás. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños.

Ver más

Info

Episodio 5: Serge y Toni

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Episodio 5: Serge y Toni

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 5: Serge y Toni

Reparto

Frédéric Pierrot, Anne Consigny, Clotilde Hesme

Si te gustó

Episodio 5: Serge y Toni

también te puede gustar