Ley y orden: unidad de víctimas especiales. T16. Ley y orden: unidad de víctimas especiales
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 429 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

La sargento Olivia Benson (Hargitey) dirige la unidad con empatía pero también con mano dura, mientras lidia con su conflictivo pasado, lo que le ayuda a ponerse siempre en el lugar de la víctima. El papel le ha valido a Hargitey ocho nominaciones como mejor actriz de drama en los premios Emmy, entre otros, y en 2006 fue reconocida con este prestigioso premio. Un año antes su Olivia Benson fue reconocida con un Globo de Oro.

La serie está protagonizada por Mariska Hargitey y creada por el productor Dick Wolf. Completan el equipo el detective Fin Tutuola (Ice-T), con su sentido del humor único y la experiencia en trabajar infiltrado, y los detectives Nick Amaro (Danny Pino) y Amanda Rollins (Kelli Giddish).

Como en anteriores ocasiones, en cada episodio de la serie contarán con estrellas invitadas entre las que destacan esta temporada Rob Morrow (Numb3rs), Marcia Cross (Mujeres desesperadas), Lili Taylor (American Crime), Navid Negahban (Homeland), Chad Coleman (The Walking Dead), Harry Hamlin (Mad Men), los actores de Orange is the New Black, Samira Wiley y Michael Chernus y el veterano Robert Vaughn, entre otros.

Ver más

Info

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

Series / Policiaca

Calificación

Ley y orden: unidad de víctimas especiales

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Reparto

Mariska Hargitay, Ice-T, Dann Florek, Richard Belzer, Kelli Giddish, B.D. Wong, Tamara Tunie, Christopher Meloni

Creador

Dick Wolf

Productora (Compañía)

Wolf Films, Universal Television, Studios USA Television