Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Premio gordo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre05.50 h

Calle 13

Sinopsis

Episodio 7: Premio gordo

Charlie Crews (Damian Lewis) tiene cuentas pendientes con la sociedad. A su espalda lleva la dura carga de doce años en prisión por un crimen que no cometió. Frente a él se presentan nuevos retos en un mundo que ha seguido su curso sin él. Ahora ha llegado el momento de recuperar su vida y superar los dolorosos recuerdos de su pasado. El primer paso será reincorporarse al cuerpo de policía, un trabajo que adora. Pero no es tarea fácil, especialmente cuando su reacia y nueva compañera, Dani Reese (Sara Shahi) muestra tan poco entusiasmo.

Tras recibir una propuesta de la abogada Constance Griffiths (Brooke Langton) para reabrir su caso, y después de presentar un recurso de exoneración apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpan del crimen, Charlie Crews recupera su libertad, recibe una indemnización millonaria por parte de la administración, y lo que es más importante, recupera su placa, su pistola y puede volver a su antiguo puesto de trabajo en el cuerpo de policía.

Pero la estancia de Charlie entre rejas le ha proporcionado una habilidad especial para apreciar ciertos detalles de la vida, y vuelve al cuerpo de policía con una filosofía Zen de lo que le rodea, lo cual le permite templar su rabia y le ayuda a encontrar las claves para la resolución de los casos. Charlie cree que todo está conectado, las víctimas, los testigos, incluso su nueva compañera Dani. Ahora conoce los aspectos de la ley desde ambos lados,

como policía y como convicto, y comprende que su visión del mundo, bajo la perspectiva Zen, se puede aplicar a su labor policial.

Ver más

Info

Episodio 7: Premio gordo

  • Disponible en HD

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 7: Premio gordo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 7: Premio gordo

Director

Varios

Reparto

Adam Arkin, Sarah Shahi, Damian Lewis

Si te gustó

Episodio 7: Premio gordo

también te puede gustar