Lío embarazoso
Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Lío embarazoso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 146 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Lío embarazoso

Allison Scott es una joven periodista con una prometedora carrera en el mundo de la televisión. Por desgracia, no todo sale como tenía previsto cuando, tras una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse sola a la maternidad o de conocer mejor al padre de la criatura, Allison decide darle una oportunidad al entrañable inmaduro.

Ben, que al principio no sabe si creerse la noticia, se da cuenta de que debe tomar una decisión cuanto antes: quedarse y apoyar a la joven o huir del problema. Con serias dudas, se decanta por la primera opción. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que tienen cerca son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete.

Mezcla de comedia romántica y comedia gamberra, ésta es la segunda película de Judd Apatow tras su debut con "Virgen a los 40". El guión, que es del propio director, nació de la conversación que él mismo tuvo con Seth Rogen tras el éxito de su ópera prima.

Al frente del elenco se sitúan Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd y Leslie Mann, convirtiéndose estos dos últimos, cinco años después, en los protagonistas de "Si fuera fácil", 'spin off' de "Lío embarazoso". Junto a ellos, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Charlyne Yi y las niñas Iris y Maude Apatow, hijas del director de la cinta y de Leslie Mann.

Ver más

Info

Lío embarazoso

Cine / Comedia romántica

Calificación

Lío embarazoso

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Lío embarazoso

Director

Judd Apatow

Guionista

Judd Apatow

Reparto

Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Charlyne Yi, Iris Apatow, Maude Apatow, Alex Etel, Joanna Kerns, Martin Starr

Compositor

Joe Henry, Loudon Wainwright III

Director de fotografía

Eric Alan Edwards

Productor

Judd Apatow, Shauna Robertson, Clayton Townsend

Productora

Apatow Productions, Universal Pictures

Si te gustó

Lío embarazoso

también te puede gustar