Loca academia de policía
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Loca academia de policía

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 242 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre08.00 h

Movistar DCine
Ver más pases

Sinopsis

Loca academia de policía

La recién elegida alcaldesa, Mary Sue Beal, anuncia drásticos cambios en el reclutamiento de candidatos a la formación de policías. A partir de ahora, la edad, la raza, la estatura, el sexo y la salud física y mental, no supondrán ningún problema para aquellos que quieran formar parte del cuerpo de policía. Con estos cambios, miles de interesados se inscriben en la academia. Entre los nuevos reclutas alistados se incluyen Mahoney, quien nunca quiso ser policía; el experto en sonidos especiales Larvelle Jones; el ex florista Moses Hightower, quien aniquila a los delincuentes; la tímida Laverne Hooks y, el aficionado a las armas Eugene Tackleberry. Estos coinciden durante un tiempo con los veteranos que hacen de los novatos el centro de un montón de bromas. Pero la intención de los instructores Harris y Callahan es acabar con estos ineptos antes del día de la graduación.

Inicio de una larga saga de comedias en torno a los desastrosos personajes que estudian en una academia de policía. La película tuvo un enorme éxito de taquilla, lo que propició que se hayan hecho seis secuelas más y dos series de televisión. Es el primer largometraje como director de Hugh Wilson ("El club de las primeras esposas", "Buscando a Eva") y consagró definitivamente a Steve Guttenberg.

Ver más

Info

Loca academia de policía

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Loca academia de policía

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Loca academia de policía

Director

Hugh Wilson

Guionista

Neal Israel, Pat Proft, Hugh Wilson

Reparto

Steve Guttenberg, Kim Cattrall, G.W. Bailey, George Gaynes, Bubba Smith, Donovan Scott, David Graf, Michael Winslow, G. W Bailey

Compositor

Robert Folk

Fotógrafo

Michael D Margulies

Montador

Robert Brown, Zach Staenberg

Productor

Paul Maslansky

Si te gustó

Loca academia de policía

también te puede gustar