Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

London Road

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 115 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

London Road

El apacible vecindario de la calle London Road es sacudido en mitad de su rutina típicamente británica cuando la policía descubre los cadáveres de cinco mujeres asesinadas. Los residentes se enfrentan entonces al que probablemente sea su episodio más oscuro, y se convierten en el epicentro de una tragedia que pronto atrae la atención de periodistas y curiosos.

"London Road" es la película del musical creado por Rufus Norris, que también dirige esta versión cinematográfica.

Un musical basado en un caso real de asesinato, ocurrido en el vecindario de la calle London, en el que todas las canciones están compuestas a raíz de los testimonios reales que los vecinos dieron a la prensa: las letras de las canciones son, literalmente, las declaraciones de los vecinos, que a su vez sirven para contar la historia.

La película, que polarizó a la crítica a su paso por el Festival de San Sebastián, es una mezcla curiosa de género musical (recuerda al estilo de un veterano como Stephen Sondheim) con el género puramente policíaco de series de televisión como "Happy Valley".

Cuenta con un reparto de lujo en el que destacan Olivia Coleman ("Broadchurch", "Langosta") y Tom Hardy ("Mad Max: Fury Road", "El renacido").

Ver más

Info

London Road

Cine / Musical

Calificación

London Road

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

London Road

Director

Rufus Norris

Reparto

Olivia Colman, Clare Burt, Rosalie Craig, Tom Hardy