Looney Tunes: De nuevo en acción
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Looney Tunes: De nuevo en acción

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 75 votos

Sinopsis

Looney Tunes: De nuevo en acción

Bugs Bunny y el pato Lucas han vuelto a pelearse. Cansado de estar a la sombra del conejo, Lucas ha decidido abandonar el estudio. Lo ayuda la vicepresidenta de comedia de Warner Bros., Kate Houghton, una mujer con poco sentido del humor que lo libera de su contrato y ordena al guarda jurado DJ Drake que lo capture y lo expulse. DJ descubre entonces que su padre, famoso actor de cine conocido por interpretar a sofisticados espías internacionales, es un espía internacional en la vida real y ha sido secuestrado por el perverso señor Presidente, de la igualmente perversa Acme Corporation, para conseguir el paradero de un misterioso y poderoso diamante. Contando con la ayuda de Lucas, DJ pone en marcha un desesperado intento de llegar a él antes que los malvados de Acme, mientras son seguidos de cerca, sin saberlo, por Kate y Bugs, en una aventura que los lleva alrededor del mundo, desde Las Vegas a París, pasando por las más profundas selvas africanas.

Joe Dante ("Miedos 3D", "Pequeños guerreros", "Matinee", "El chip prodigioso", "Gremlins" y "Gremlins 2"), apasionado seguidor del cine de terror y de ciencia ficción de los años 50 y 60 y de los dibujos animados de Warner Bros., dirige "Looney Tunes: De nuevo en acción". El guión es de Larry Doyle, guionista de "La noche de su vida" o "Duplex" y supervisor de "Los Simpson". Dante y Doyle se propusieron desde el principio alejarse de la anterior película de los Looney Tunes, "Space Jam", y recuperar así el espíritu original de los clásicos personajes animados.

En 1930, Warner Bros. estrenó los "Looney Tunes" en colaboración con el productor Leon Schlesinger. Eran cortometrajes de apenas seis minutos, de estilo irreverente, que se proyectaban antes de las películas. Fueron creados por artistas como Chuck Jones, Friz Freleng y Tex Avery y representaron el debut de Bugs Bunny, el pato Lucas y el cerdito Porky. Más tarde se incorporarían el Demonio de Tasmania, Correcaminos, Coyote, Piolín, Silvestre y muchos otros. Cuando los cortos desaparecieron en el cine, sus personajes permanecieron en especiales de televisión y recopilaciones, además de intervenir como estrellas invitadas en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Combina, una vez más, acción real con dibujos y, así, Bugs Bunny, el pato Lucas y el resto de jauría animada comparten acción con Brendan Fraser ("Medidas extraordinarias", "Corazón de tinta", la saga "La momia", "Crash", "Dioses y monstruos") y Jenna Elfman "Con derecho a roce", "Más que amigos", "Edtv", la serie "Dharma y Greg". Intervienen, además, Steve Martin ("La pantera rosa" y "La pantera rosa 2", "Se armó la gorda", "Bowfinger, el pícaro"), Timothy Dalton (la serie "Chuck", "La puta del rey", "007: Alta tensión", "007: Licencia para matar"), Joan Cusack (la serie "Shameless","In & Out", "Armas de mujer") y Heather Locklear ("El hombre perfecto", "Niñera a la fuerza", las series "Melrose Place" y "Dinastía").

Ver más

Info

Looney Tunes: De nuevo en acción

Cine / Comedia

Calificación

Looney Tunes: De nuevo en acción

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Looney Tunes: De nuevo en acción

Director

Joe Dante

Guionista

Larry Doyle

Reparto

Brendan Fraser, Jenna Elfman, Steve Martin, Timothy Dalton, Heather Locklear, Joan Cusack

Compositor

Jerry Goldsmith

Fotógrafo

Dean Cundey

Productor

Joel Simón, Bernie Goldmann, Allison Abbate, Christopher DeFaria, Paula Weinstein

Productora

Warner Bros

Si te gustó

Looney Tunes: De nuevo en acción

también te puede gustar