Los búfalos de Durham
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Los búfalos de Durham

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Próximo pase

sábado 31 diciembre22.10 h

AMC

Sinopsis

Los búfalos de Durham

La temporada de béisbol se abre con un escabroso episodio cuando el nuevo Catcher de los Búfalos de Durham, el veterano y mundano Crash Davis golpea al joven y engreído pitcher, Ebby Calvin "Nuke" LaLoosh, un buen jugador de casi 20 años que se desmadra en su tiempo libre, a quien según su contrato debe entrenar y controlar.

Es entonces cuando la sexy Annie Savoy se enfrenta a una difícil decisión. Annie es una especialista en béisbol que cada temporada elige a un jugador con quien compartir la temporada para dedicarse a él en cuerpo y alma. Los elegidos de Annie, al finalizar su relación "anual" además de ser firmes estrellas del deporte hacen gala de una exquisita educación y una técnica sexual que no desmerecerá a su inmediato status de primerísimas figuras.

"Nuke" y Crash son los candidatos de este año. Sin embargo, Annie duda sobre hacia cuál de los dos debe decantarse.

Después de que Crash rechace la oferta, "Nuke" se enrola ilusionado en el papel de amante de Annie, hasta que los celos de Crash se imponen y éste convence a "Nuke" de que el sexo con Annie puede darle gafe a su recién encontrada racha ganadora.

Primera película como director del, hasta entonces, guionista ("Bajo el fuego", "Los buenos tiempos") Ron Shelton ("El escándalo Blaze", "Los blancos no la saben meter", "Tin Cup", "Dark Blue"...) y ex jugador de béisbol de la liga profesional. "Los búfalos de Durham", en la que también es autor del guión (nominado en los Oscar), es una comedia romántico-deportiva, que consagró a Kevin Costner como rey de las taquillas. Además, Susan Sarandon (nominada como mejor actriz en los Globos de Oro) y Tim Robbins, que iniciaron su relación como pareja en la vida real a raíz de su participación en el filme, también fueron alabados por sus excelentes interpretaciones. Los búfalos de Durham, narra las apasionadas relaciones entre un veterano y amargado Catcher de béisbol, un pitcher rápido como una bala y una sexy animadora del equipo.

Ver más

Info

Los búfalos de Durham

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Los búfalos de Durham

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Los búfalos de Durham

Director

Ron Shelton

Guionista

Ron Shelton

Reparto

Kevin Costner, Tim Robbins, Susan Sarandon, Robert Wuhl, Tom Silardi, Trey Wilson, David Neidorf, Danny Gans, William O'Leary

Compositor

Michael Convertino

Coreógrafo

Paula Abdul

Fotógrafo

Bobby Byrne

Productora

The Mount Company

Si te gustó

Los búfalos de Durham

también te puede gustar