Los chicos de mi vida
Duración
2:06'
Confiesa que te gusta

Los chicos de mi vida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 162 votos

Próximo pase

miércoles 28 octubre 23.54 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

Los chicos de mi vida

Bev es una chica inteligente cuyo sueño es trasladarse algún día a Nueva York y convertirse en escritora. Su talento ha sido elogiado por sus profesores, pero a la vez es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy inteligente, y a los pocos meses ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella. Al enfrentarse a su familia, Bev tiene que dejar los estudios y casarse con Ray. Tras seis años de matrimonio, Bev descubre que la adicción a las drogas de Ray está acabando con todos los ahorros de la pareja. El matrimonio se rompe y Bev se enfrenta a la difícil pregunta de qué hacer a partir de entonces.

"Los chicos de mi vida" es una historia triunfante que ilustra como los eventos inesperados pueden posponer los sueños, pero nunca descarrilarlos. La película está basada en el agridulce e hilarante libro del mismo nombre publicado en 1990, con el que Beverly D'Onofrio consiguió finalmente cumplir su sueño de hacerse escritora contando su propia historia vital, llena de altibajos donde se reparten por igual las alegrías y las decepciones.

La directora de este drama sentimental es Penny Marshall, autora de películas como "Big", "Jumpin' Jack Flash", "Despertares", "Ellas dan el golpe" o "La mujer del predicador". Su protagonista, implicada también en el proyecto con su productora, es Drew Barrymore, que da vida a un personaje complejo pero esperanzador, en un desarrollo temporal que va desde los 15 a los 35 años. Algunos de sus últimos trabajos han sido "Los ángeles de Charlie", "El chico ideal", "Por siempre jamás", "Los padrinos del novio", "Nunca me han besado" o "Piensa en mí".

Le acompañan en el reparto Steve Zahn ("Salvajemente tiernos", "Las fuerzas de la naturaleza", "Tres idiotas y una bruja"), Adam Garcia ("Bootmen", "El bar coyote"), Brittany Murphy ("Ni una palabra", "Inocencia interrumpida") y James Woods ("Un domingo cualquiera", "Vampiros de John Carpenter").

Ver más

Info

Los chicos de mi vida

Cine / Drama

Calificación

Los chicos de mi vida

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los chicos de mi vida

Director

Penny Marshall

Guionista

Morgan Ward

Reparto

Drew Barrymore, Steve Zahn, Adam Garcia, Brittany Murphy, Sara Gilbert, Mika Boorem, Lorraine Bracco, Rosie Perez, James Woods

Compositor

Heitor Pereira, Hans Zimmer

Director de Fotografía

Miroslav Ondrícek

Productor

James L. Brooks, Julie Ansell, Laurence Mark, Richard Sakai

Productora (Compañía)

Parkway Productions, Gracie Films

Si te gustó

Los chicos de mi vida

también te puede gustar