Los del túnel
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Los del túnel

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 841 votos

Próximo pase

sábado 16 diciembre 19.10 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Los del túnel

Tras el hundimiento del túnel de una autovía que se encontraba en obras, varios vehículos se quedan atrapados. Una semana más tarde, los equipos de rescate consiguen llegar hasta las 14 personas que permanecían dentro del túnel, casi todas ellas ilesas. Tres días después, todos se reúnen en un restaurante.

Arturo Valls como productor y protagonista, Pepón Montero como director y guionista y Juan Maidagán como coguionista, vuelven a coincidir -tras su participación en "Camera café"- en "Los del túnel", ácida comedia dramática que empieza cuando suelen acabar las película de catástrofes.

"Los del túnel", debut en el largometraje de Montero y Maidagán cargado de mala leche, tiene como protagonista a Toni, uno de los supervivientes de un derrumbamiento en un túnel, al que sus compañeros de desventura consideran el 'idiota del grupo'.

Junto a Toni, el resto de personajes de esta historia coral -el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis, la pareja homosexual...- están interpretados por Raúl Cimas, Natalia de Molina, Neus Asensi, Manolo Solo, Enrique Martinez, Nuria Mencía, Jesús Guzmán y Teresa Gimpera, entre otros.

Ver más

Info

Los del túnel

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Los del túnel

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los del túnel

Director

Pepón Montero

Guionista

Juan Maidagán, Pepón Montero

Reparto

Arturo Valls, Raúl Cimas, Natalia de Molina, Neus Asensi, Manolo Solo, Enrique Martínez, Nuria Mencía, Jesús Guzmán, Teresa Gimpera, Manel Barceló

Compositor

Carles Cases

Fotógrafo

José Moreno Moti

Montador

Cristina Pastor

Productor

Ana Figueroa, José Carmona

Si te gustó

Los del túnel

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661