Los gemelos golpean dos veces
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Los gemelos golpean dos veces

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 62 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 14 octubre 22.00 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

Los gemelos golpean dos veces

Producto de un experimento genético, hijo de los seis padres más adecuados, nació Julius, perfecto física e intelectualmente. Ya adulto, recibe la sorprendente noticia de que tiene un hermano gemelo, criado en un orfanato. Julius abandona la lejana isla en la que ha vivido toda su idílica vida y llega a la gran ciudad, un mundo desconocido para él. Después de mucho buscar encuentra a Vincent, su hermano, todo un desastre para sus estrictos criterios: ladrón, mentiroso, mujeriego y varias cosas más. No tardan en descubrir que Julius es el exitoso resultado del experimento, mientras que Vincent fue lo que salió de las sobras genéticas durante la gestación de Julius. Juntos emprenden entonces, una insistente búsqueda de su madre y de los responsables de tan fatídico experimento en lo que acabará convirtiéndose en una persecución de gangsters, aunque el viaje también les sirve para conocer a sus respectivos amores.

Con "Los gemelos golpean dos veces" Arnold Schwarzenegger probó suerte por primera vez en el género de comedia dando como resultado esta divertida película, aunque la persecución con los gangsters de por medio da lugar a un par de secuencias de acción cerca del final del filme. Quinta película de su director, Ivan Reitman, que es el responsable de títulos como "El Pelotón chiflado" (Stripes, 1981), "Cazafantasmas" (Ghostbusters, 1984), "Peligrosamente juntos" (Legal Eagles, 1986), "Cazafantasmas II" (Ghostbusters II, 1989), "Poli de guardería" (Kindergarten Cop, 1990), "Dave, presidente por un día" (Dave, 1993), "Junior" (Junior, 1994), "Seis días y siete noches" (Six Days Seven Nights, 1998).

Ver más

Info

Los gemelos golpean dos veces

Cine / Comedia

Calificación

Los gemelos golpean dos veces

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Los gemelos golpean dos veces

Director

Ivan Reitman

Guionista

William Osborne, Herschel Weingrod, Timothy Harris, William Davies

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito, Kelly Preston, Chloe Webb, David Caruso, Marshall Bell, Trey Wilson, Bonnie Bartlett

Compositor

Randy Edelman, Georges Delerue

Fotógrafo

Andrzej Bartkowiak

Productor

Ivan Reitman

Productora

Universal Pictures

Si te gustó

Los gemelos golpean dos veces

también te puede gustar