Los increíbles 2
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

Los increíbles 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2501 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Los increíbles 2

Elastigirl, Mr. Increíble, Violeta, Dash y Frozono consiguen detener a tiempo la maligna arma lanzada por el supervillano Socavador. Sin embargo, el Gobierno y los ciudadanos sólo ven los destrozos que se han producido y que Socavador ha escapado: el programa de superhéroes está cancelado.

Regresa la familia de superhéroes que Disney Pixar llevó a la gran pantalla en 2004 en una cinta que ganó el Oscar a la mejor película de animación y al mejor montaje de sonido. Esta segunda entrega también ha estado nominada al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA a la mejor película de animación.

Todo un éxito de taquilla, la película muestra cómo Winston Deavor, dueño de una gran empresa de telecomunicaciones, pretende conseguir que cambie la percepción social negativa de los superhéroes mostrando al mundo sus misiones. La elegida para llevar a cabo la campaña que reconstruya su reputación es Helen/ Elastigirl, quien volverá a la acción mientras Bob/ Mr. Increíble se reconvierte en un héroe de la vida 'normal'.

De nuevo dirigida por Brad Bird ("Misión imposible: Protocolo fantasma", "Ratatouille", "El gigante de hierro"), ponen voz en versión original a los protagonistas de la cinta Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Catherine Keener y Samuel L. Jackson, entre otros, mientras que la versión doblada al castellano cuenta con la aportación del director Álex de la Iglesia como voz del supervillano Socavador.

Ver más

Info

Los increíbles 2

Cine / Animación

Calificación

Los increíbles 2

Especialmente recomendado para la infancia

Equipo Técnico

Director

Brad Bird

Guionista

Brad Birds

Actor de Doblaje VE

Álex de la Iglesia

Actriz de Doblaje VO/Actor de Doblaje VO

Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Catherine Keener, Samuel L. Jackson, Huckleberry Milner

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

Mahyar Abousaeedi, Erik Smitt

Montador

Stephen Schaffer

Productora/Productor

Nicole Paradis Grindle, John Walker