Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

Los inmortales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 110 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Los inmortales

Connor MacLeod pertenece a una raza de hombres inmortales condenados a batirse en duelo hasta que sólo quede uno. Nacido en las Highlands escocesas en 1518, MacLeod vive ahora en Nueva York.

Acción, fantasía, amor, luchas con espada y difíciles conflictos morales se unen en este mítico filme, todo un clásico del cine de la década de 1980 protagonizado por Christopher Lambert. Su enorme éxito llevó a rodar hasta tres secuelas (de mucha menor calidad), todas ellas protagonizadas por el propio Lambert. Intervienen también en la película, entre otros, Sean Connery, Clancy Brown, Roxanne Hart, Beatie Edney y Jon Polito.

Con una excepcional banda sonora de Michael Kamen y Queen, la película incluye muchas de las canciones del disco de la banda británica "A Kind of Magic", como Princes of the Universe, One Year of Love, Gimme the Price o Who Wants To Live Forever, canción que acompaña a una de las escenas más conmovedoras de la cinta.

La película está dirigido por el australiano Russell Mulcahy, director proveniente del mundo de los videoclips que imprimió a la película una estética típica de los vídeos de la década de 1980. Pocos años después, Mulcahy dirigiría también la primera de las secuelas de este filme: "Los inmortales II: El desafío".

Ver más

Info

Los inmortales

Cine / Acción

Calificación

Los inmortales

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los inmortales

Director

Russell Mulcahy

Guionista

Gregory Widen, Peter Bellwood, Larry Ferguson

Reparto

Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown, Roxanne Hart, Beatie Edney, Jon Polito

Compositor

Michael Kamen, Queen

Fotógrafo

Gerry Fisher, Gerry Fisher

Productor

Peter S. Davis, William N. Panzer

Productora

Thorn Emi Screen Entertainment, Highlander Productions Limited, 20th Century Fox