Los intocables de Eliot Ness
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Los intocables de Eliot Ness

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 46 votos

Próximo pase

martes 13 diciembre22.00 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Los intocables de Eliot Ness

En 1931, durante los años de la Ley Seca en Chicago, un grupo selecto de investigadores del Gobierno es dirigido por Eliot Ness, un joven agente del Departamento de Hacienda. Orgullosos de mostrarse insobornables, han jurado arriesgarlo todo para atrapar a Al Capone, que ha convertido a la ciudad en su particular campo de batalla. A Eliot Ness se le unen otros dos policías y un contable, entre ellos un veterano agente irlandés llamado Jimmy Malone, quien le enseña la oscura realidad de los negocios de la mafia. Juntos intentarán acabar con la corrupción que el gánster quiere imponer en Chicago.

"Los intocables de Eliot Ness" es un filme lleno de acción y violencia, dirigido con rigor y maestría por Brian de Palma, quien logró con esta producción uno de los mayores éxitos de su carrera. Con su impecable estilo y ritmo visual, Brian de Palma nos muestra el Chicago de la Ley Seca en todo su realismo, acompañado por la siempre evocadora música de Ennio Morricone.

Un joven Kevin Costner encarna al héroe principal, en un papel que lo catapultó a la fama y que lo erigió como uno de los galanes por excelencia del cine estadounidense. A su lado, como Malone, un policía a la vez entrañable e inquebrantable, destaca el escocés Sean Connery, que consiguió con este trabajo el Oscar al mejor actor de reparto. También sobresalen en el reparto un casi irreconocible Robert DeNiro como Al Capone y el siempre espléndido Andy Garcia.

Ver más

Info

Los intocables de Eliot Ness

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Los intocables de Eliot Ness

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Los intocables de Eliot Ness

Director

Brian De Palma

Guionista

David Mamet

Reparto

Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Richard Bradford, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Jack Kehoe, Vito D'Ambrosio

Compositor

Ennio Morricone

Fotógrafo

Stephen H Burum

Músico

Ennio Morricone

Productor

Art Linson

Si te gustó

Los intocables de Eliot Ness

también te puede gustar