Los Medici: El Magnífico (I). T2.  Episodio 5: Lazos que unen
Duración
0:57'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Lazos que unen

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 142 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 5: Lazos que unen

Son tiempos felices para los Médici. Lorenzo y Clarice han tenido descendencia y una nueva alianza con Francesco Pazzi garantiza una alianza sólida con Venecia y Milán. Pero el Papa obliga a Sforza a cederle el territorio de Imola y Lorenzo se enfrenta a una nueva amenaza.

Segunda temporada de "Los Médici: señores de Florencia", la superproducción italiana creada por Frank Spotnitz sobre la familia más importante de la historia de Italia. Los nuevos episodios se centran en la conspiración de los Pazzi y la figura del joven Lorenzo el Magnífico (Daniel Sharman, "Teen Wolf", "Fear the Walking Dead", "The Originals").

Año 1470. Con Piero y Lucrezia a la cabeza de la familia, los Médici gozan de una posición de poder consolidada en el tiempo. Pero el intento de asesinato de Piero no sólo lo deja gravemente herido sino que además pone en evidencia la pobre gestión del banco a su cargo en los últimos años. Ante esta perspectiva, su primogénito Lorenzo se ve obligado a tomar las riendas del banco familiar a sus escasos veinte años.

Con la perspectiva de un próspero matrimonio en ciernes y junto a su hermano Giuliano (Bradley James, "Homeland", "Merlin") y su amigo el artista Sandro Botticelli (Sebastian De Souza, "Crossing Lines", "Los Borgia", "Skins"), Lorenzo tiene por delante la tarea de defender el honor de su familia y mantener a flote las bases de la revolución artística iniciada por sus antepasados: la visión de una Florencia en el centro de la cultura y la economía mundial. Pero toda revolución tiene sus enemigos. A Florencia llegan los ecos de la guerra. Bajo la mirada cómplice del recién nombrado Papa Sixto IV, la familia liderada por Jacopo Pazzi (Sean Bean, "Juego de Tronos", "Broken") conducirá a la capital de la cultura a uno de los capítulos más sangrientos de su historia.

Frank Spotnitz ("The Man in the High Castle", "Expediente X") es el creador y productor ejecutivo de esta serie junto a Nicholas Meyer ("Star Trek", "El caso final"). Una superproducción europea de Lux Vide, Big Light Productions y Wild Bunch TV que ha tenido acceso a rodar en distintas localizaciones de la Toscana (la catedral de Florencia y Battistero, Montepulciano, Pienza, San Quirico, Pistoia), así como en Roma y otras prestigiosas localizaciones cercanas a la capital (Tívoli, Viterbo o Caprarola).

Ver más

Info

Episodio 5: Lazos que unen

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Lazos que unen

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 5: Lazos que unen

Director

Sergio Mimica-Gezzan

Guionista

Frank Spotnitz, Nicholas Meyer

Reparto

Sean Bean, Sarah Parish, Bradley James

Si te gustó

Episodio 5: Lazos que unen

también te puede gustar