Los osos y yo. T1. Episodio 2
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 23 votos

Pase ya emitido

miércoles 16 septiembre 06.49 h

#0

Sinopsis

Episodio 2

Gordon Buchanan está rehabilitando a seis osos pardos huérfanos para tratar que vuelvan a la naturaleza en solo nueve meses. Solo quedan diez semanas antes de que los cachorros sean devueltos a la vida salvaje pero aún no están listos.

Primero deben aprender dos habilidades esenciales de supervivencia del oso, cómo nadar y cómo alimentarse. Y también necesitan aumentar de peso lo suficiente para sobrevivir solos al inminente invierno ruso solos. Sin una madre oso para enseñarles o alimentarlos, corresponde a Gordon y la familia de biólogos Pazhetnov preparar a los huérfanos para la dura realidad de la vida de los osos.

Para esta parte vital de su desarrollo, los Pazhetnovs han diseñado una zona especial de entrenamiento en la naturaleza a las afueras del recinto, donde pueden experimentar la vida salvaje pero regresar a la seguridad del recinto en cualquier momento. Gordon abre la puerta y el cachorro más grande Zhora lleva al grupo al bosque. Pasha, el cachorro más pequeño, finalmente sigue al grupo. Él es el huérfano que más preocupa a la familia. Pasha siempre está detrás y es el último en alimentarse. A medida que se acerca la fecha para devolver a los cachorros a su medio natural, todos tendrán que someterse a una serie de desafíos para verificar que estén listos para sobrevivir, pero ¿lo conseguirán los seis?

Ver más

Info

Episodio 2

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza

Calificación

Episodio 2

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 2

Director

Anwar Mamon

Presentador

Gordon Buchanan

Productora (Compañía)

Hello Halo

Si te gustó

Episodio 2

también te puede gustar