Los pasajeros del tiempo
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Los pasajeros del tiempo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 36 votos

Próximo pase

viernes 27 julio 01.40 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Los pasajeros del tiempo

Un conocido escritor y periodista especializado en temas sociales, H.G. Wells, comunica a sus amigos, miembros de un distinguido club en la época del Londres victoriano, que ha inventado una máquina para viajar en el tiempo. Les anuncia que va a probarla con un viaje al futuro, al año 1979. Pero antes de que le dé tiempo a experimentar su invento en sí mismo, un médico amigo suyo la utiliza inesperadamente. Wells descubre que su amigo resulta ser Jack el Destripador, sanguinario asesino de mujeres, que la utiliza para huir de la justicia. Wells comienza entonces una persecución en el tiempo que le llevará hasta el San Francisco de 1979, donde se enfrentará al sádico asesino.

"Los Pasajeros del Tiempo" ("Time after Time", 1979) que tuvo una correcta aceptación en el público de finales de los 70, es hoy en día lo que se considera un clásico de películas cuyo fondo es el viaje en el tiempo.

Película de culto que relaciona a H.G.Wells con Jack el Destripador. Plantea la original tesis de que Wells no sólo escribió un relato sobre una máquina del tiempo, sino que además había diseñado un prototipo. La maquina es idéntica a la utilizada por Rod Taylor en "El tiempo en sus manos" (1960), en un claro homenaje al filme de George Pal. Nicholas Mayer debutó en el cine con "Los pasajeros del tiempo", después de tener cierta fama como escritor. En su filmografía se encuentran otros títulos como "Espía sin fronteras", "Star Trek 6: aquel país desconocido" o "Vendetta".

Ver más

Info

Los pasajeros del tiempo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Los pasajeros del tiempo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Los pasajeros del tiempo

Director

Nicholas Meyer

Reparto

Mary Steenburgen, Charles Cioffi, David Warner, Malcolm McDowell

Si te gustó

Los pasajeros del tiempo

también te puede gustar