Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los pilares de la tierra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1319 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Resumen

Esta épica historia de pasión y ambición comienza cuando un misterioso secreto rompe la sucesión al trono de Inglaterra y un detestado miembro de la familia del Rey Enrique se hace con el poder. Una lucha por la corona entre la hija de Enrique, Matilde y el sobrino, Esteban, lleva a Inglaterra a la guerra civil. Mientras tanto, el Obispo Waleran Bigod y la familia Hamleigh manipulan el conflicto para satisfacer su implacable ambición. En este tumultuoso contexto, el Prior Philip luchará contra incontables obstáculos para mantener Kingsbridge y tratar de construir una magnífica catedral. La tarea será de enormes proporciones pero el maestro constructor Tom Builder, su talentoso hijastro Jack y la noble Aliena trabajarán juntos para conseguir sus sueños. En el proceso, el secreto tanto tiempo guardado será revelado.

"Los pilares de la Tierra", del británico Ken Follett, es uno de los mayores superventas de la historia. Publicado en 1989, es el libro de ficción más vendido en España, y en Alemania (uno de los países de origen de esta producción), el más popular tras la Biblia y "El señor de los anillos". Este éxito hizo que, durante más de 20 años, muchos productores se interesasen por adaptarlo al cine. Finalmente fueron los hermanos Ridley ("Blade Runner") y Tony Scott ("El último Boy Scout") quienes lograron los derechos, aunque debido a su complejidad, decidieron convertirlo en una miniserie en vez de en una película.

Para dar forma al proyecto, supervisado por el propio Follett (quien, además, hace un 'cameo'), contaron con más de 30 millones de euros y actores de la talla de Rufus Sewell ("John Adams"), Ian McShane ("Deadwood") y Donald Sutherland ("Dirty Sexy Money"), en la que es su segunda aparición en la adaptación de una novela de Follett (tras "El ojo de la aguja").

Ver más

Info

Los pilares de la tierra

  • Disponible en HD

Series / Miniserie