Los Pitufos. T3.  Episodio 22: Una choza no es un hogar
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Episodio 22: Una choza no es un hogar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 8 diciembre 08.06 h

La Otra

Sinopsis

Episodio 22: Una choza no es un hogar

En lo más profundo del bosque, un conjunto de setas de colores conforma el hogar de los pitufos. La frondosidad del paisaje junto con el tamaño diminuto de sus casitas, juega en favor de estos enanos: es el escondite perfecto para escapar de las garras del malvado Gargamel y de su gato Azrael. Nadie sabe dónde se halla su poblado, pero el agudo olfato de este felino es su principal enemigo.

La sabiduría de Papa Pitufo la contagia entre sus progenitores y les hará libres. Es el cerebro de los pitufos. Su aspecto es diferente al resto: gorro y calzones rojos. Sus sabios consejos y pócimas protegen al poblado de las garras del malvado Gargamel. La única fémina es Pitufina. El hecho de estar rodeada de hombres no le importa. Un buen ramo de flores le alegra el día, menos cuando aparece el Pitufo pesado que desafina estrofa a estrofa.

El éxito de ''Los Pitufos'' ha sido increíble. Desde sus comienzos, en 1958, cómo una historieta en ''Le Journal de Spirou'', hasta le emisión de los dibujos animados por televisión, la serie ha sido traducida a 25 idiomas diferentes.

Ver más

Info

Episodio 22: Una choza no es un hogar

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Episodio 22: Una choza no es un hogar

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 22: Una choza no es un hogar

S/d

Pierre Culliford