Los rebeldes de Shanghai
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Los rebeldes de Shanghai

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 7 votos

Próximo pase

lunes 12 diciembre01.50 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Los rebeldes de Shanghai

Tras domesticar el salvaje Lejano Oeste junto a Roy O'Bannon, Chon Wang ha sentado la cabeza y lleva una vida honrada como 'sheriff' de Carson City. Pero un día recibe una carta de su hermana en la que le comunica que su padre ha sido asesinado y Chon jura llevar a los asesinos ante la justicia. Wang encuentra a su compañero de aventuras en Nueva York, donde ha malgastado todo lo que tenía. Desde que se separaron, Roy se ha dedicado a crear una leyenda en torno a su persona, con una serie de libros en los que exagera las aventuras del "Chico de Shanghai".

Los dos se unen para seguir al asesino hasta Londres, llevados por su sed de venganza. La hermana de Chon, Lin, comparte esta idea y desenmascara una red mundial que conspira para asesinar a la familia real británica. Gracias a la ayuda de un amable inspector de Scotland Yard y de un pillo de diez años, el acrobático Wang rompe la tranquilidad de la Inglaterra victoriana al intentar vengar la muerte de su padre y mantener al enamoradizo Roy lejos de su hermana.

Una secuela llena de acción y carcajadas que da continuidad al éxito de "Shanghai Kid. Del este al oeste". El realizador David Dobkin, autor de vídeos musicales, anuncios publicitarios y el largometraje "Clay Pigeons (Demasiado profundo)", rueda su segunda película. El guión es de Alfred Gough y Miles Millar, responsables de la original.

Se repiten de nuevo las situaciones de humor, fruto de las diferencias culturales y de carácter de los dos personajes principales, además de la atractiva incorporación de nuevos rostros. Otro de los puntos de interés de la cinta son las espectaculares escenas de acción, persecuciones y peleas, que aportan a la historia un ritmo frenético. Sigue como protagonista la misma pareja de actores, que demuestra una excelente química en pantalla: el chino Jackie Chan y el estadounidense Owen Wilson. Completan el reparto Donnie Yen, ídolo del cine de Hong Kong que se enfrenta por primera vez en pantalla a Jackie Chan, Aidan Gillen y la estrella asiática Fann Wong.

Ver más

Info

Los rebeldes de Shanghai

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Los rebeldes de Shanghai

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Los rebeldes de Shanghai

Director

David Dobkin

Guionista

Miles Millar, Alfred Gough

Reparto

Jackie Chan, Owen Wilson, Aaron Johnson, Donnie Yen, Fann Wong, Aidan Gillen

Actor secundario

Aidan Gillen

Compositor

Randy Edelman

Fotógrafo

Harvey Harrison, Adrian Biddle

Productor

Roger Birnbaum, Jonathan Glickman, Gary Barber

Si te gustó

Los rebeldes de Shanghai

también te puede gustar