Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Los sentidos de la muerte: el sonido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Los sentidos de la muerte: el sonido

Renzo es un pianista prácticamente ciego. Su hija, Claudia, es una conflictiva adolescente que es expulsada de todos los reformatorios y que vive con él. Un día, la chica presencia el asesinato de Bianca a manos de Angelo, su vecino. Angelo descubre que Claudia se ha enterado de todo y a partir de este momento todo se precipitará.

La idea inicial de Andrea Traina (''Apnea''), director del telefilm, era hacer cinco propuestas que profundizaran, de manera un poco macabra y en clave de thriller, en los cinco sentidos del cuerpo humano: el gusto, el olfato, el oído, la vista y el tacto. De hecho, quería ambientar cada episodio en una época diferente, pero que todos tuvieran en común, aparte de unir los sentidos y la muerte, que estuvieran filmados dentro del mismo espacio.

Sin embargo, problemas de producción hicieron que sólo acabaran saliendo a la luz las dos primeras entregas: ''El gusto de la muerte'' y ''El sonido de la muerte'', protagonizados por actores de la talla de Àlex Brendemühl (''Insensibles''), Jordi Boixaderas (''Pueble Nuevo''), Aida Folch (''El embrujo de Shanghai'').

Ver más

Info

Los sentidos de la muerte: el sonido

Cine / Suspense

Calificación

Los sentidos de la muerte: el sonido

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Los sentidos de la muerte: el sonido

Director

Andrea Traina

Reparto

Pilar Punzano, Àlex Brendemühl, Ana María Barbany, Jordi Boixaderas, Marián Álvarez