Los Serrano. T2. Los Serrano
Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

Los Serrano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 98 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Los Serrano

Una vez superado el difícil y complicado periodo de convivencia y aclimatación inicial, la familia Serrano comienza una nueva trayectoria vital. Nuevos amores, celos, amistades y desengaños marcarán las andanzas de esta familia numerosa que se ha convertido en una de las más famosas de la televisión actual en nuestro país.

Tras consagrarse como el estreno de ficción más visto de la temporada, la segunda etapa de ''Los Serrano'' presenta varias novedades tanto en las tramas como en el reparto. De esta manera, se incorpora a la serie Alexandra Jiménez, interpretando a África, la amiga íntima de Eva.

Otra novedad de esta segunda etapa es el paso por la serie de conocidos personajes de nuestro cine. Así, el veterano actor Alfredo Landa da vida, durante unos capítulos, a Francisco, el hermano mayor de Santiago y Diego, y la atractiva Elsa Pataky, por su parte, encarna a la profesora de literatura que mantiene un romance con Marcos.

La sintonía de la serie, el tema ''1+1 son 7'' que interpreta Fran Perea (Marcos en la serie), se ha convertido en todo un éxito y ha abierto las puertas del mundo musical al joven malagueño, además de convertirlo en nuevo ídolo de las jovencitas.

Ver más

Info

Los Serrano

Series / Comedia

Calificación

Los Serrano

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Los Serrano

Reparto

Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea, Verónica Sánchez Calderón, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Nuria González, Manolo Caro, Alexandra Jiménez, Antonio Molero, Natalia Sánchez, Jorge Jurado, Alejo Sauras, Verónica Sánchez, Jorge García, Víctor Elías

Creador

Daniel Écija

Productora

Globomedia, Globo Media S.A, Estudios Picasso

Si te gustó

Los Serrano

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661