Los Serrano. T(T4). Los Serrano (T4): Ep.54 Apechugueision
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Serrano (T4): Ep.54 Apechugueision

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Próximamente

jueves 18 abril 08.00 h

Sinopsis

Los Serrano (T4): Ep.54 Apechugueision

Geena, la chica inglesa que Marcos conoció en Londres, aparece en la casa de los Serrano ante el desconcierto de todos, especialmente de Eva. Preocupados por el efecto que pueda causarle a la joven la presencia de Geena, deciden que se aloje con Santiago y Fiti, que continúan viviendo juntos tras la ruptura del mecánico y Candela. Ambos creen que la amiga de Marcos está embarazada de él y deciden investigarla a fondo.

Jordi, un amigo barcelonés de las hermanas Capdevilla, ha venido a Madrid de visita y Lucía obliga a Teté a enseñarle la ciudad. Sin embargo, la joven tiene otros planes: acudir al concierto de Alejandro Sanz con Boliche, la única persona que tiene una entrada para dicho espectáculo. La única solución que encuentra es que su amiga Yoli se haga pasar por ella. Jordi preferirá a la nueva Teté, situación que provocará grandes disputas entre ellas.

Ver más

Info

Los Serrano (T4): Ep.54 Apechugueision

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Los Serrano (T4): Ep.54 Apechugueision

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Belén Rueda, Antonio Resines, Julia Gutiérrez Caba, Jesús Bonilla, Nuria González, Antonio Molero, Fran Perea, Víctor Elías, Verónica Sánchez, Álex Barahona, Natalia Sánchez, Jorge Jurado, Alexandra Jiménez, Alejo Sauras, Adrián Rodríguez

Creador

Daniel Écija

Productora (Compañía)

Estudios Picasso, Globomedia