Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

Episodio 122: La parábola del hijo prófugo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 18 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 122: La parábola del hijo prófugo

Guille huye del hogar familiar y viaja a Tolouse buscando refugio en la casa de su hermano Marcos. Éste volverá a Santa Justa para calmar los ánimos de su padre cuando Guille le comunique que ha tomado la decisión de establecerse definitivamente en Francia.

Convencido de que su hijo se ha escapado al enterarse de la cena que mantuvo con Celia, Diego toma una drástica decisión: no volverá a quedar con una mujer y así conseguirá ''reconstruir la unidad familiar''. Fiti y Santiago se muestran contrarios a la determinación tomada por Diego y tratarán de solucionar el problema por su cuenta.

Adela, la madre de Lourditas y José Luis, necesita un lugar donde el quedarse mientras se soluciona una avería en su hogar. Choni considera que en su casa no hay sitio para más personas, pero no puede negar el alojamiento a su suegra cuando previamente acogió a su hermano Fiti y a su sobrino Raúl. Finalmente, Adela se instala en el piso de forma temporal provocando incómodas situaciones a todos sus habitantes.

Ver más

Info

Episodio 122: La parábola del hijo prófugo

Series / Comedia

Calificación

Episodio 122: La parábola del hijo prófugo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 122: La parábola del hijo prófugo

Reparto

Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Nuria González, Natalia Verbeke, Julia Gutiérrez Caba, Víctor Elías, Pepa Aniorte, María Bonet, María Hervás, Jaydy Michel, Natalia Sánchez, Pablo Galán, Ales Furundarena, Pilar Castro

Creador

Daniel Écija

Invitado

Fran Perea