Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

Episodio 117: Un año de soledad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 117: Un año de soledad

La actriz Natalia Verbeke se incorpora al elenco regular de ''Los Serrano'' y encarna a Ana, la ex cuñada de Fiti y propietaria del instituto Garcilaso, que regresa al barrio para reflotar el centro escolar ante los bajos resultados económicos registrados recientemente e introducir una nueva metodología de trabajo entre el cuerpo docente. Al igual que su hermana Candela, es una mujer con carácter y estricta en el ámbito laboral, y divertida y desenfadada en el plano personal.

Su inesperada llegada a la escuela sorprenderá tanto al cuerpo docente como a los alumnos del Garcilaso. Acostumbrados a un ritmo de trabajo pausado, los profesores se verán obligados a adoptar una forma de vida más acelerada tras constatar la determinación de la propietaria de cambiar por completo la forma de trabajar en la escuela. La presencia y labor de Ana en el colegio también inquietará al alumnado, colectivo habituado a la benevolencia de Lourditas.

Fiti, por su parte, recibirá un gran golpe cuando se reencuentre con su ex-cuñada, a quien no había vuelto a ver desde que era una niña, ya que Ana se fue a vivir a Estados Unidos con 18 años.

Ver más

Info

Episodio 117: Un año de soledad

Series / Comedia

Calificación

Episodio 117: Un año de soledad

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 117: Un año de soledad

Reparto

Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Natalia Sánchez, Nuria González, Alexandra Jiménez, Víctor Elías, Alejo Sauras, Jaydy Michel, Pepa Aniorte, María Hervás, María Bonet, Pablo Galán, Natalia Verbeke, Julia Gutiérrez Caba, Ales Furundarena, Pilar Castro

Creador

Daniel Écija

Productora

Estudios Picasso, Globo Media S.A