Duración
1:05'
Confiesa que te gusta

Los Serrano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 197 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Los Serrano

Sexta temporada de la familia más peculiar y castiza de la televisión, que estará marcada por los problemas económicos: Los Serrano están arruinados y Diego y Santiago han perdido la propiedad del negocio que fundó su padre. En esta nueva etapa, los protagonistas tendrán que apretarse el cinturón y abordar nuevos conflictos familiares, siempre manteniendo el optimismo.

En los nuevos capítulos, Marcos visitará el hogar de ''Los Serrano'' al final de la temporada y tres nuevos personajes ''revolucionarán'' las costumbres de los del barrio: Emilia se convierte en la nueva dueña de la taberna y apuesta por la continuidad de Diego y Santiago en el establecimiento en calidad de camareros; Su, la rebelde hija de Emilia, abandona Milán tras la separación de sus padres y se va a vivir con su madre a Santa justa; y Manu, el seductor primo de Teté, residirá en el hogar de la familia Serrano y levantará pasiones entre las chicas.

La actriz Pilar Castro, en el papel de Emilia, la nueva dueña de la taberna; María Hervás, como Su, la hija; y Pablo Galán en la piel de Manu, constituyen los principales fichajes de la nueva temporada.

Ver más

Info

Los Serrano

Series / Comedia

Calificación

Los Serrano

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Nuria González, Natalia Verbeke, Julia Gutiérrez Caba, Víctor Elías, Pepa Aniorte, Pilar Castro, Pablo Galán, Natalia Sánchez, Jaydy Michel, María Hervás, María Bonet, Ales Furundarena

Creador

Daniel Écija

Productora (Compañía)

Estudios Picasso, Globomedia