Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Colonoscopia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 47 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 2: Colonoscopia

El doctor Dumas está siendo extorsionado por el dueño de una empresa de instrumental médico. Galiano, al que le debía una pequeña cantidad, ha multiplicado por cinco la suma de su deuda y el doctor no puede pagarla.

Los Simuladores para conseguir que la deuda quede anulada, montan un operativo en torno a los encuentros habituales que Galiano tiene con jovencitas prostitutas. Intercambian a la prostituta por un gancho que en mitad del encuentro sexual finge encontrarse mal y sangra abundantemente por la boca, lo que provoca el pánico en Galiano que sale en busca de ayuda. Después de ver a un policía en la entrada del hotel, Galiano se topa con el doctor Dumas que le ayuda y en agradecimiento, él, le perdona la deuda.

Gabriel ha contraído una deuda con un prestamista, el mafioso Varela. La papelería que regenta Gabriel no da para pagar esa deuda y Varela amenaza con hacerles daño a sus hijos.

Los Simuladores, para conseguir que Gabriel no tenga que pagarle la deuda a Varela, montan una operación entorno a la naturaleza hipocondríaca del mafioso. Aprovechando esta circunstancia hacen creer a Varela que está gravemente enfermo y que necesita una transfusión de sangre urgente. Curiosamente Gabriel tiene su mismo grupo sanguíneo y Varela en agradecimiento, le perdona la deuda.

Ver más

Info

Episodio 2: Colonoscopia

Series / Comedia

Calificación

Episodio 2: Colonoscopia

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 2: Colonoscopia

Director

Juan Pablo Lacroze

Reparto

Bruno Lastra, Antonio Garrido, Federico D'Elia, César Vea