Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Los últimos 100 días de Diana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 97 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Los últimos 100 días de Diana

Veinte años después de su muerte, Diana de Gales sigue siendo un icono de belleza, glamour y altruismo. Desde que se casó con el príncipe Carlos con tan sólo 20 años en 1981, se convirtió en una de las mujeres más fotografiadas del mundo y su vida tanto pública como privada hizo correr ríos de tinta aún después de su trágica muerte.

Este documental explora la intersección entre su vida privada y su faceta pública centrándose en los últimos meses de vida de la princesa en un momento de transición. En su vida privada, la relación de dos años con el cirujano Hasnat Khan se desvanecía mientras aparecía en escena el play boy y millonario egipcio Dodi Al- Fayed. En su vida pública, Diana trataba de llevar a cabo su labor filantrópica apoyando causas como las minas antipersona alejada ya del ámbito de la casa real.

Para relatar estos últimos meses, el documental cuenta con el testimonio de amigos íntimos y personal de la princesa como la diseñadora Lana Marks, el periodista Richard Kay y el mayordomo Paul Burrel. Además está presentado por el periodista Martin Bashir a quién Diana concedió la polémica entrevista para BBC en la que reconocía abiertamente que en su matrimonio "eran tres personas".

Ver más

Info

Los últimos 100 días de Diana

Documentales / Biografía

Calificación

Los últimos 100 días de Diana

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Los últimos 100 días de Diana

Director

Rudy Bednar